Publicidad

Mochila Marc Jacobs: ¡Viva la simplicidad!

Mochila Marc Jacobs: ¡Viva la simplicidad!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya sea por su atemporalidad o porque es el lugar al que tienden los diseñadores que mantienen su nombre por encima de las urgencias de la industria, el valor seguro del minimalismo surge con fuerza en esta era de tormentas económicas.

Y si hasta ahora detectábamos esta tendencia entre los diseñadores más jóvenes y las marcas más independientes del circuito de la moda, ahora, oh sorpresa, uno de los adalides del estilo cool y sofisticado parece decirnos que de ahora en adelante es la hora de vitorear: ¡Viva la simplicidad!.

Y es que el mismo Marc Jacobs se desmarca, dentro de su colección Marc by Marc Jacobs, con una mochila de aspecto funcional donde más allá de ornamentos es el detalle y el acabado el que define su diseño. En un color "navy" oscuro fuertemente matizado como alternativa al negro absoluto para hacerla más facilmente combinable y en una piel de grano grueso para darle personalidad.

Mochila Marc Jacobs
Mochila Marc Jacobs 3

Y como, más allá de su aparente sencillez, la calidad de sus acabados y el sello del señor Jacobs tienen su valor este se nos irá a casi 500,00 € en Mr Porter. Un precio elevado pero que cuenta con la ventaja de que no se nos pasará de moda.

En Trendencias Hombre | Siete mochilas para fugarte un día cualquiera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir