Compartir
Publicidad
Publicidad

Mochila Coleos de Piquadro, un clásico europeo del hombre moderno

Mochila Coleos de Piquadro, un clásico europeo del hombre moderno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Piquadro, la exquisita firma de accesorios de business y viaje, que prosigue la secular tradición italiana en la elaboración de la piel, nos ofrece en su catálogo otoñal una nueva versión de la fantástica mochila Coleos. Una colección que surge de la unión de un resistente tejido técnico resistente al agua y detalles de piel.

Específicamente pensadas para los que necesitan transportar con seguridad varios dispositivos tecnológicos. Estamos ante una de las mochilas más completas del mercado por sus prestaciones. Con combinaciones de colores inéditas y fascinantes (azafrán amarillo) y terminaciones en aluminio. Premio al Diseño 2013 de la prestigiosa revista Wallpaper.

Coleos Backpack

Una mochila Coleos es una caja de sorpresas en la que todo estaba previsto. De hecho, estas mochilas ofrecen una increíble serie de bolsillos y accesorios para todo, así como una bolsa-base ampliable que es ideal para ciclistas urbanos. Viene con compartimentos específicos y protegidos para portátil (13 pulgadas) y tablet. Sistema de enganche al trolley con cinta.

Coleos Backpack 2
Coleos Mochila

Los primeros modelos de la colección (349,00 €) se han convertido en un clásico europeo del ejecutivo moderno que nos cruzamos en aeropuertos y estaciones de tren. La última incorporación a la familia Coleos es una colección de tres mochilas en camo mocromático (azul, verde y negro). Se vende por 390,00 € en la e-shop de la firma y distribuidores autorizados.

En Trendencias Hombre | Para el gentleman de las dos ruedas: Mochila Hackney de Brooks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos