Compartir
Publicidad

Mykita se atreve con las lentes de colores

Mykita se atreve con las lentes de colores
4 Comentarios
Publicidad

Nuestro compañeros ya nos pusieron sobre la pista con el toque de color que Ray Ban había dado a las monturas de varios de sus modelos de gafas para este año, renovarse o morir.

Pero la nueva moda no se queda sólo en las monturas, cada vez son más las marcas que comienzan a sacar gafas de sol con lentes de distintos colores, un toque aún más colorista no apto para gente que no quiera pasar desapercibido y no se conforme con los ya típicos colores ahumados y grises de sus lentes, como es el caso que os traemos hoy con la casa alemana Mykita.

Esta marca es una de las más exclusivas en la actualidad y más utilizadas por las celebrities parece atreverse a dar el paso y ya muestra su colección para este verano donde podremos ver lentes que van desde el típico ahumado, hasta el azul intenso pasando por el rojo crepúsculo. </p>

La montura de estilo aviador, destacan por no usar ni un solo tornillo, tan sólo una varilla de acetato, elemento principal de estas gafas, además están inspiradas en las gafas de ski de finales de los 70 y son de edición limitada por lo que su precio se dispara hasta los 300 euros.

Sitio Oficial | Mykita
En Mensencia | RayBan Colorize: añade color a tus gafas de sol, Colección Ray Ban Colors 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos