Compartir
Publicidad

Messi y Hawkers Co. fusionan el estilo urbano y el deporte en una colaboración imperdible

Messi y Hawkers Co. fusionan el estilo urbano y el deporte en una colaboración imperdible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te habíamos comentado que los deportistas (en específico los futbolistas) son los nuevos rockstars en la moda? Si no nos crees, sólo falta echarle un vistazo a la nueva colaboración de Lionel Messi con la marca de gafas de sol Hawkers Co., que convierten al astro argentino del balonpié en un ícono de estilo gracias a accesorios que combinan a la perfección el espíritu deportivo con el dinamismo de una pieza inspirada en las tendencias urbanas actuales.

Fabricadas con la infalible calidad que caracteriza sus diseños, Hawkers Co. hace mancuerna con Messi para una de colección de edición limitada que fusiona los estilos deportivos y urbanos en sus diseños, mismos que revolucionan cada uno de los modelos de esta colección al combinar diferentes materiales que garantizan una mayor resistencia a golpes, flexibilidad y nitidez para una mejor visión.

Messi Y Hawkers Fusionan El Estilo Urbano Y El Deporte En Una Colaboracion Imperdible Modelos con detalle de camuflaje

Con seis modelos unisex y tres para niños, Hawkers Co. sigue incursionando con éxito en el mundo de las colaboraciones ahora con Lionel Messi, después de tener éxito con una edición limitada con Pull&Bear en conjunto con el DJ Steve Aoki.

Puedes comprar las gafas de la colección en su sitio web desde los 25 €.

En Trendencias Hombre | Desciframos la clave de estilo que, al igual que a Dane Dehaan, te hará ver cool con traje en verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos