Compartir
Publicidad

Matt Trethe protagoniza la nueva campaña de relojes de Guess

Matt Trethe protagoniza la nueva campaña de relojes de Guess
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Guess ha vuelto a apostar por el modelo Matt Trehte para su nueva campaña firmada por el fotógrafo Yu Tsai. El guapísimo Matt se ha prestado a disfrutar del clásico té inglés para presentarnos la nueva colección de relojes de la marca para el próximo invierno.

Luciendo unos looks subiditos de color elegidos para la ocasión por la estilista Martina Nilsson, Matt hace gala de un total look de lo más logrado compartiendo protagonismo con la modelo Grace Elizabeth.

Matt Trethe Guess Fall Winter 2015 Watches Campaign 002

Para quienes todavía no tengan el placer de conocerle, comentar que Matt es un modelo inglés, habitual de la edición inglesa de la revista GQ, que además de trabajar para Guess también ha posado para Acne, Calvin Klein o Armani.

Este guapo chico, que de pequeño soñaba con convertirse en piloto, tiene más de 11.000 seguidores en Instagram, lo cual no está nada mal, ¿no os parece? Además, no tiene ningún reparo en posar con su abuela, lo que no deja de resultar de lo más tierno.

Guess

Con su flequillito ladeado – obra de Peter Butler -, y su mandíbula cuadrada recuerda un poco al Leonardo DiCaprio de la época de "La Playa", ¿verdad?

En cuanto a los relojes, comentar que son diseños urbanos creativos e innovadores que ayudarán a dotar de un toque original y diferente a vuestro look, para que podáis presumir de estilo ¡y ser puntuales! El precio de estos relojes ronda los 200,00 euros.

Sitio oficial | Guess
En Trendencias Hombre | Guess

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio