Compartir
Publicidad
Publicidad

Más duros que los tipos que los llevan: Reloj Casio G-Shock Camo

Más duros que los tipos que los llevan: Reloj Casio G-Shock Camo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie G-Shock es la gran superviviente de la mítica marca de los primeros relojes digitales de vuestros hermanos mayores. El G-Shock aparece en 1983 fruto del deseo de Kikuo Ibe, jefe del departamento de investigación y desarrollo de Casio, de crear un reloj indestructible.

Creados en origen para resistir el impacto de una caída de 10 metros, los nuevos G-Shock incorporan en todos sus modelos los mayores avances tecnológicos para obtener niveles de resistencia a impactos mayores que nunca.

Con su espectacular tamaño de caja (57,5 × 53,9 × 20,4 mm), algunos de los modelos G-Shock más vendidos insisten en presentarse completamente camuflados. Destacamos para regalar(nos) esta navidad el modelo X6900 CAMO, en gris y verde caqui, con un motivo de camuflaje de rayas de tigre que se extienden horizontalmente por el reloj.

G Shock Tiger Camo
G Shock Camo

Podrás presumir de llevar un reloj de pulsera manu militari, que cumple con las especificaciones estándar militares establecidas por el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Por lo que pueda pasar...

Gd X6900cm 5 L

Funciones clásicas de reloj y mucho más: calendario completamente automático (pre-programado hasta el año 2099), 29 zonas horarias, alerta de flash, luz de fondo LED, Cronómetro de 1/100 segundos, temporizador cuenta regresiva. Resistente al agua: 200 metros. Se vende por 149,00 €.

En Trendencias Hombre | Mr. Daddy 2.0 Camo, el reloj camuflaje de Diesel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos