Compartir
Publicidad

Marni tiene un bolso total de Porter en el azul más actual

Marni tiene un bolso total de Porter en el azul más actual
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los azules eléctricos y astrales de imponente luminosidad se han convertido en el nuevo negro revitalizado de nuestro tiempo. Un azul enérgico que los italianos comenzaron a llevar con esa elegancia natural y sofisticada que se adelanta a las tendencias.

Es la misma sofisiticación que traza el perfil y la biografía de Marni, la casa italiana fundada y dirigida por la maravillosa Consuelo Castiglioni, maestra del estilo ecléctico, los materiales refinados y el dominio de la paleta de colores.

La firma italiana se ha unido a la excelente y tradicional marroquinera nipona YOSHIDA & CO, más conocida fuera de Japón por su marca de equipaje PORTER, para proponernos una fantástica colección de de equipaje urbano masculino que incorpora como color predominante el azul más actual.

Marni1
Marni2

Nos quedamos con un bolso de mano en tela técnica que se puede llevar como una utilitaria mochila gracias a un innovador juego de correas que se adapta a la función que vayamos a requerir en cada momento.

Marni3
Marni4

Fabricado en poliamida y dotado de una excelente relación peso y resistencia a la abrasión y el desgarro. El elegante, versátil y multifuncional bolso-mochila de Marni se vende por 790,00 € en la e-shop de la firma. Así como en puntos de venta exclusivos de la firma en todo el mundo.

Trendencias Hombre | Piquadro y su fantástica gama de equipaje urbano en azul eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio