Publicidad

Marlon Teixeira presta su cuerpo serrano para la nueva campaña de joyas de Thomas Sabo

Marlon Teixeira presta su cuerpo serrano para la nueva campaña de joyas de Thomas Sabo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El modelo brasileño Marlon Teixeira vuelve a ser noticia al haber prestado su rostro para la nueva campaña de joyas de la marca Thomas Sabo. Fotografiado por Ellen von Unwerth, Marlon ha posado para un shooting en blanco y negro, compartiendo el escenario con Georgia May Jagger posando en unas impactantes imágenes en las que aparece en solitario y en otras interpretando el papel de un novio cariñoso y entregado.

Marlon Teixeira Thomas Sabo Campaign 003

Este es el tercer año que la hija de Mick Jagger y de Jerry Hall actúa como embajadora de Thomas Sabo protagonizando sus campañas publicitarias. La nueva colección Love Bridge ha sido creada para que podamos expresar de manera original nuestro amor por medio de pulseras personalizables que simbolizan el lazo existente entre dos almas gemelas.

Marlon Teixeira Thomas Sabo Campaign 005

Estas pulseras van adornadas con unas finas placas de plata que unen los dos extremos de los brazaletes que servirán de base para que podamos grabar sobre ellas las palabras que elijamos.

Marlon Teixeira Thomas Sabo Campaign 002

La fotógrafo Ellen von Unwerth ha sabido recrear una preciosa campaña llena de sentimientos en la que el carisma innato de Marlon ha tenido mucho que ver en el resultado sulfuroso de la misma lo que, sin duda alguna, ayudará a dar a conocer a esta marca creada en el sur de Alemania en 1984, que en la actualidad cuenta con más de 250 boutiques repartidas a lo largo y ancho de este mundo.

Marlon Teixeira Thomas Sabo Campaign 004

Sitio oficial | Thomas Sabo
En Trendencias Hombre | Marlon Teixeira, el brasileño que está haciendo las delicias de diseñadores y adictos a la moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios