Compartir
Publicidad

Mandarina Duck también tiene maletas

Mandarina Duck también tiene maletas
4 Comentarios
Publicidad


Seguramente ha muchos os suene esta firma, Mandarina Duck, por la colonia que se hizo tan famoso hace un par de años (y si no, pues ya la conocéis).

Pero esta marca no solo trabaja con colonias, fragancias y perfume, sino que además tiene su propia línea de complementos y para esta nueva temporada, ha optado por sacar al mercado una nueva línea de maletas duras, principalmente destinadas para el ocio, los viajes y los viajes de negocio, pues también tienen una sección aparte de portafolios y carpetines.

Son maletas bastante accesibles, de un tamaño medio y fabricadas con un innovador material, el policarbonato PC Plus, que además de otorgarles ligereza, les proporciona una rigidez extra y un acabado metalizado muy estético. Este material absorbe bastante bien los golpes con lo que tenemos asegurada en cierta medida nuestras pertenencias caso de que la maleta se nos caiga o choque.

Distintas formas, de mayor o menor tamaño, algunas de ellas aptas para llevar como equipaje de mano en los aviones, otras con mayor capacidad e incluso algunas con bolsillos y compartimentos interiores para poder llevar el portátil. Una colección muy variada que sin duda hará las delicias de muchos.

Fotos | Agente K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio