Compartir
Publicidad

Maluma te muestra cómo es que se llevan las mejores gafas de sol (de mujer) este verano

Maluma te muestra cómo es que se llevan las mejores gafas de sol (de mujer) este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda se ha transformado para unificar a hombres y mujeres bajo una sola visión: no sólo los desfiles en la semana de la moda muestran sus colecciones para hombre y mujer en la misma pasarela, sino que ahora también las marcas apuestan por la creación de colecciones unisex, genderless y con demás nombres que nos remiten a la desaparición del género en las prendas que usamos, pero más allá de adoptar un diseño pensado para cualquier ser humano (literalmente), existen los hombres que rompen las reglas y que se ponen encima lo que les da la gana, como lo hace Maluma en su cuenta de Instagram dejándonos ver que los accesorios femeninos también podemos llevarlos nosotros.

Criticado por los looks en los que recientemente se dejó ver en su perfil de Instagram, Maluma deja claro que los accesorios son lo suyo, y como muestra éstas cinco gafas de sol que, diseñadas para las mujeres, el cantante ha sabido hacer suyas como parte de su estilo.

Diseño octagonal, de ZEROUV

Últimamente los diseños con motivos geométricos se han convertido en la gran tendencia en accesorios, y por ello Maluma no se podía quedar atrás con sus gafas en color azul de ZEROUV, que pueden ser tuyas por $11 dólares.

Maluma Te Muestra Como Es Que Se Llevan Las Mejores Gafas De Sol Para Mujeres Este Verano 02

Modelo aviador, de MAVERICK

Darle un giro a los diseños clásicos sumándoles color es una gran apuesta, por ello las gafas de sol de MAVERICK en color amarillo fueron sus favoritas para combinarlas con la camiseta del equipo de Colombia en la reciente copa del mundo. Disponibles por 67 euros apróx en MVMT.

Maluma Te Muestra Como Es Que Se Llevan Las Mejores Gafas De Sol Para Mujeres Este Verano 03

The Last Lolita de LE SPECS X ADAM SELMAN

No hay diseño tan femenino en gafas de sol que el conocido eyecat u ojo de gato en español, que suma una mirada felina a cualquier look. ¿Te parecen conocidos éstos lentes? ¡Deberían! Lorenzo Ferro los llevó a Cannes y ahora Maluma los luce también. Disponibles por 118 dólares en Intermix.

Maluma Te Muestra Como Es Que Se Llevan Las Mejores Gafas De Sol Para Mujeres Este Verano 04

Redondos, de Ray-Ban

En general, los anteojos redondos le quedan bien a todo mundo, pero el cantante los luce de su color fetiche (de nuevo): amarillo para un look desenfadado, ahora con un modelo de Ray-Ban que puedes comprar en My Theresa.

Maluma Te Muestra Como Es Que Se Llevan Las Mejores Gafas De Sol Para Mujeres Este Verano 05

Opulencia, de Versace

Como un símbolo de exceso, Maluma no deja pasar desapercibidos los logos y los detalles de las marcas que luce, como en éstos lentes en degradé de Versace que son los más costosos de la lista: 295 dólares a través de Macy's.

Maluma Te Muestra Como Es Que Se Llevan Las Mejores Gafas De Sol Para Mujeres Este Verano 06

¿Qué te parece el singular estilo de Maluma en cuanto a su elección de accesorios? Definitivamente sabe cómo es que se llevan las tendencias de complementos femeninos de la temporada para incorporarlas a sus looks.

Imágenes | Instagram | Cortesía

En Trendencias Hombre | El smoking como nunca antes: Jean-Paul Gaultier suma looks masculinos a su desfile Haute Couture

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio