Publicidad

Maison Martin Margiela vuelve a sorprendernos con sus diseños más innovadores

Maison Martin Margiela vuelve a sorprendernos con sus diseños más innovadores
9 comentarios

Publicidad

Sin duda alguna, Maison Martin Margiela tiene motivos más que suficientes para haberse labrado una merecida posición dentro del mundo de la moda y posicionarse como una de las casas más modernas e innovadoras en lo que a diseños y estilo se refiere, especialmente en sus complementos y dentro de ellos en el mundo de la óptica, tanto la de día a día como la diseñada para proteger nuestra vista del sol.

Dos de sus mejores modelos y la dificultad de elegir con cual de los dos nos quedamos. No hay problema, ¿qué tal si escogemos los dos al mismo tiempo? Ahora es posible con el nuevo híbrido que ha diseñado MMM, en el que mezcla elementos de las gafas de aviador con los de las gafas de pasta de carey, con el consiguiente resultado que, lejos de ser extravagante, merece al menos ser tenido en cuenta y ni que deciros que está fabricado con los mejores materiales y de una calidad insuperable.

Maison Martin Margiela

Con dos modelos distintos que varían en el color de los cristales (café o azul violáceo), presenta una media montura con pasta de carey, dejando al aire la otra mitad interior. Las patillas son de un material ligero en tono oscuro y los cristales al igual que la forma de las gafas, heredan su estilo de las gafas de aviador. Un híbrido nada sencillo, menos discreto aun pero igualmente brillante.

Fotos | Selectism En Mensencia | Sorprendente diseño en gafas de sol de Martin Margiela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir