Compartir
Publicidad

Magníficos relojes sumergibles de fuerte carácter: Clerc Hydroscaph H1

Magníficos relojes sumergibles de fuerte carácter: Clerc Hydroscaph H1
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Clerc comenzó sus primeras creaciones en el mundo de la relojería en 1874 haciendo relojes de pared, después siguieron con relojes de bolsillo y en nuestros días, la cuarta generación de la familia, ahí es nada, fabrica algunos de los relojes sumergibles más elegantes y sofisticados del mundo.

Nuestros protagonistas de hoy pertenecen a la colección Hydroscaph H1 de la firma suiza. Relojes sumergibles de fuerte carácter y fabricados a mano en Suiza. Piezas de ensueño que se constituyen en una implacable máquina de exploración de los fondos marinos.

H1 Clerc Geneve

Respondiendo a una construcción entre las más complejas que existen con sus no menos de 81 componentes, su caja es capaz de sumergirse hasta 500 metros, ya que está provista de sistemas de seguridad exclusivos y patentados por Clerc Genève. Incluye corona para activar y bloquear el bisel giratorio. El modelo Hydroscaph H1 está accionado por un movimiento con certificación de cronómetro COSC, la más alta referencia en materia de fiabilidad y precisión relojeras.

Clerc Hydroscaph H1 Chronometer

Podemos elegir entre dos contundentes diámetros de caja (43,8 mm ó 48 mm) y tres pulseras (brazalete de acero inoxidable, caucho vulcanizado y aligátor de Luisiana) con cierre desplegable. A la venta exclusivamente en los distribuidores autorizados de la firma en cada país.

En Trendencias Hombre | De los extremos más gélidos: reloj Tudor North Flag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos