Publicidad

Macaulay Culkin nos acerca a la Navidad en su divertido spot para Happy Socks

Macaulay Culkin nos acerca a la Navidad en su divertido spot para Happy Socks
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tenemos a Macaulay Culkin en la tele y no para de sonar Mariah Carey en la radio, es que la Navidad ya está aquí. La última campaña de Happy Socks para estas fiestas navideñas cuenta con el actor americano, que nos viene alegrando las Navidades desde 1990. Un spot que nos pregunta si nos vamos a portar bien o mal.

El particular estilo de Macaulay Culkin se completa con los divertidos diseños de calcetines de la firma Happy Socks.

Si eres de los que ha visto Solo en Casa cientos de veces y nada te recuerda más a la Navidad, te encantará ver al actor en este spot en el que presume de jersey feo (muy adecuado para esta época del año). Happy Socks nos pregunta si nos portaremos mal o bien con su campaña Naughty or Nice.

Happy Socks

Así que si quieres regalar algo típico pero también muy original, cae en todos los tópicos navideños con esta colección de calcetines de diseños alegres y coloridos.

Happysocks Fw19 Macaulay Culkin Smac01 6500 13 95 Euros

En homenaje a Bunny Ears, el sitio web y podcast de Culkin dedicado a la sátira y la cultura pop, en los diseños aparecen conejitos esponjosos y divertidos descansando en hamacas, hincándole el diente a barras de caramelo o posando en retratos surrealistas.

Sitio oficial | Happy Socks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir