Publicidad

Los tirantes, ¿de moda otra vez?

Los tirantes, ¿de moda otra vez?
8 comentarios

Publicidad

Hay complementos de ropa que merecen una expediente X como mínimo. Aparecen, desaparecen, se odian, se aman, son un básico o una horterada. Sí amigos, las tendencias son cambiantes y a veces contradictorias. Y este es el caso de los tirantes.

Los tirantes tuvieron su época de esplendor en la década de los ochenta, como las hombreras dignas de un equipo de futbol. Inicialmente su función era evitar que los pantalones se cayeran, pero poco a poco la funcionalidad dio paso a la estética y se usaban puramente como adorno. Los llevaron los punkis, los niños bien, los periodistas más televisivos, entre otros.

Su vuelta, según los expertos de El Mundo, a las pasarelas vino de la mano de Hedi Slimane, ya que para la colección de verano de Dior Homme los rescató. Mostró unos tirantes de cuero y elástico emulando a Pete Doherty. Poco después, una gran empresa de moda los adaptó para bolsillos más modestos.

Si os gustan, debéis comprarlos en tonos oscuros como el gris, el negro o el marrón chocolate. Si sois muy atrevidos podéis innovar con otros colores o incluso, si vas de traje, combinarlos con la corbata.

Aprovechad que actualmente los tirantes han mejorado mucho e incluso combinan el tejido elástico con pieles. Precisamente, Brad Pitt lucía el otro día un modelo en piel que le daba un aire retro muy cuidado a su look.

Desde Mensencia os recomendamos que nunca os compréis unos tirantes con dibujitos, que además de ser caducos tienen ningún sentido si tienes más de diez años.

Foto | El Mundo
Más información | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir