Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Scarf Bars de Burberry, pequeños lujos que nos permitirán personalizar nuestras bufandas

Los Scarf Bars de Burberry, pequeños lujos que nos permitirán personalizar nuestras bufandas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su flagship de Paseo de Gracia (Barcelona), el lunes de la próxima semana, Burberry presentará su Scarf bar con una amplia selección de sus emblemática bufadas 100% cashmere. Estas bufandas son tejidas en antiguos telares de Escocia por artesanos cualificados que se han ido transmitiendo su técnica de padres a hijos.

The Burberry Scarf Ba 002

Una ocasión estupenda para ver de cerca la nueva gama de colores y estampados, así como la variedad de hilos de colores (30 tonos) con los que poder personalizar estas bufandas pidiendo que nos borden en ellas nuestras iniciales (hasta 3 inciales en dos tamaños de letra), lo que nos permitirá lucir una bufanda única.

The Burberry Scarf Bar Classic Cashmere Scarve 002

Las fábricas que Burberry tiene en Escocia están ubicadas en las ciudades de Elgin y Ayr. Ambas tienen una larga historia en lo relacionado con la fabricación de bufandas de cashmere porque, además de utilizar telares y técnicas artesanales, también lavan el cashmere en las aguas dulces de la zona, y esto es, por lo visto, lo que marca toda la diferencia. Los Scarf bars de Burberry también se pueden ver y encargar on-line.

Sitio oficial | Burberry
En Trendencias Hombre | Burberry Prorsum cuando desfila en casa lo da todo y hasta marca nuevos hitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos