Compartir
Publicidad

Los relojes de la línea Safari de Ralph Lauren, para los nuevos aventureros del siglo XXI

Los relojes de la línea Safari de Ralph Lauren, para los nuevos aventureros del siglo XXI
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el 2008, los incondicionales de la marca del Big Pony (entre los que me cuento) estamos de suerte, pues los responsables de Ralph Lauren no dejan de sorprendernos al ampliar cada vez más su gama de relojes.

La marca de relojes Ralph Lauren forma parte del grupo Richemont al que también pertenecen Cartier, Piaget, Jaeger LeCoultre y Vacheron Constatin. Su nueva línea RL67 Safari nos lleva con su estética un poco vintage a ese universo africano que nunca ha dejado de inspirar al propio Ralph Lauren.

Family

Un mundo de aventuras en medio de espectaculares paisajes de esos que cortan la respiración. De hecho, Ralph Lauren presentó su primera colección de moda Safari en 1984.

El modelo RL67 Safari cronómetro dispone de una caja de acero enegrecida y avejentada, un guiño indudable al mundo del automóvil tan querido también por el diseñador. En esta ocasión, nada de Bugati sino más bien viejos Land Rover de esos que recorren dando botes toda la sabana.

Brujula

El cuadrante caqui barnizado en mate protege unas agujas revestidas de Super-LumiNova en negro. La caja protege también el calibre automático RL300-1 dotado de una autonomía de 42 horas. Cada movimiento va certificado por el COSC.

En lo relacionado con la estética, comentar que el movimiento va decorado a mano con una técnica conocida como perlage. El reloj es estanco hasta los 10 bars, y está disponible en dos diámetros (39 o 45 mm), y para aportar un toque más lujoso a vuestra muñeca, se ajusta con una correa de cocodrilo de color marrón.

Camuflaje

También se puede adquirir en versión camuflaje, con una preciosa correa en cocodrilo de color verde oliva. Un reloj original, y fuera de lo común que hará las delicias de los nuevos aventureros del siglo XXI

Sitio oficial | Ralph Lauren
En Trendencias Hombre | La Purple Label Ralph Lauren inspirada en un cierto clasicismo, muy a lo Savile Row

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio