Compartir
Publicidad
Publicidad

Los nuevos visuales de John Hardy, la marca pionera en lujo sostenible de Bali

Los nuevos visuales de John Hardy, la marca pionera en lujo sostenible de Bali
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

John Hardy es una marca de joyería y bisutería fundada en la isla de Bali durante los años 70 que ha sabido imponerse como pionera en lo relacionado con el lujo sostenible. Sus colecciones, a pesar de ser joyas artesanales, están ya disponibles en veintisiete países.

Damien Dernoncourt, CEO de John Hardy, procura realizar todas las campañas publicitarias de la firma en Bali. Para él es lógico y normal traer a los modelos y fotógrafos, acompañados por todo su equipo de rodaje, hasta la isla que les vio nacer, para que todo el mundo pueda captar y luego transmitir a través de sus visuales y vídeos clips el alma de la marca.

Pulseras

Estas pulseras son únicas en su género. El carácter independiente y anticonformista del que hace gala Simon Nessman al posar para este shooting encarna a la perfección la filosofía y el espíritu de John Hardy, captados divinamente por el fotógrafo Sebastián Faena bajo la dirección creativa de David Lipman.

El resultado, desde luego no puede ser más espectacular. ¿Os habéis fijado en los limpias y claras que son las aguas de Bali? Bromas aparte, ¿conocíais ya estas pulseras?

Sitio oficial | John Hardy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos