Compartir
Publicidad

Los nuevos borsalinos ya están listos para este verano

Los nuevos borsalinos ya están listos para este verano
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada verano, las playas más sibaritas y los destinos más exclusivos se llenarán de jóvenes luciendo unos sombreros que cada vez han cobrado más protagonismo. Me refiero a los borsalinos, pequeños sombreros hechos de fieltro suave y que llevan una cinta anudada al lado izquierdo. Este sombrero, hermano pequeño del mítico panamá, es el favorito de los chicos jóvenes, mientras que el panamá suele ser la opción perfecta para hombres más mayores.

El borsalino tiene más de 150 años de historia, y su lugar de nacimiento fue Italia, en la fábrica familiar de Giuseppe Borsalino, en Alessandria. De hecho, le debe el nombre a la saga familiar que lo creó. Siempre realizado de manera artesanal, el borsalino es ya todo un símbolo de la moda italiana.

Este modelo de sombrero ha gozado siempre de gran popularidad entre el público masculino, siendo elegido por muchos actores durante los años dorados de Hollywood, apareciendo en las míticas películas de gansters, e incluso de hecho, protagonizando su propia película, Borsalino, con Jean Paul Belmondo y Alain Delon.

Borsalino 2

Este verano la marca nos propone colores claros tanto en el mismo fieltro como en las cintas anudadas. Los colores básico como el blanco y el gris se abren a nuevas propuestas como el negro, el beige o el verde. Hoy en día la empresa familiar nos ofrece sus fantásticos sombreros, pero también nos propone descubrir sus diferentes líneas de ropa, gafas, perfumes, complementos e incluso cascos de motos.

Borsalino 3

Cada temporada los borsalinos se reinventan buscando colores y materiales más frescos y divertidos, pero manteniéndose siempre fieles al modelo original. Su flexibilidad y comodidad lo hacen perfecto para llevarlo durante un caluroso día de playa. Es el complemento ideal ya que queda bien a todo el mundo y es perfectamente combinable con los looks más casuales y con los más formales.

Este verano lúcelo con pantalones cortos y con camisetas para conseguir un autentico estilo dolce vita, o súbete los bajos de los pantalones y las mangas de la camisa para deslumbrar con un estilo más elegante en cualquier club de playa al atardecer. Seguro que combinado con unas buenas gafas retro consigues un look perfecto para convertirte en el chico con más clase.

Ahora, un auténtico borsalino no es apto para todos los bolsillos ya que su precio de salida es de 150€. Si no te puedes hacer con el auténtico busca propuestas más económicas como las de Zara, H&M o Top Shop. Seguro que no te defraudarán.

Sitio Oficial | Borsalino
En Mensencia | Sombreros, todo un must para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos