Compartir
Publicidad

Los nuevo en accesorios de BBC Ice Cream

Los nuevo en accesorios de BBC Ice Cream
3 Comentarios
Publicidad


Billonaire Boys Club. Esas son las siglas de BBC, una marca que para muchos será una auténtica desconocida en el mundo de la moda y más aun en España pero que, al otro lado del charco, triunfa como los Chichos. En estilo recuerda mucho a otras marcas como Volcom (muchos confunden su logo con el de esta otra), RipCurl o Billabong: ropa y accesorios orientados a un público más joven, con un estilo entre surfero y rapero y sobre todo, mucho color, diseños vanguardísticos y un toque futurista en todos sus diseños que hace las delicias de más de uno.

Ha sacado para esta temporada Otoño-Invierno 2009/2010 su set de accesorios y, como veis, con lo de colores intensos y brillantes no quería referirme a otra cosa. La cartera, el cinturón y el llavero están fabricados en cuero de primera calidad, con las hebillas de metal galvanizado y teñido todo de verde fluorescente. El cinturón, la pega que tiene, es que parece que solo es apto para conjuntos de la misma marca, porque ese verde lo veo difícil para combinar con otras prendas.

Pero tanto la cartera como el llavero (especialmente la cartera) son, que menos que curiosas. ¿Su precio? de 60 a 100 euros. No es barata la verdad. Os dejo el link de la página oficial abajo por si os gusta lo que habéis visto, sigáis indagando.

Web Oficial | BBC Ice Cream

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio