Compartir
Publicidad
Publicidad

Los collares de perlas negras con charms de Dior, los últimos must have si se quiere ser cool

Los collares de perlas negras con charms de Dior, los últimos must have si se quiere ser cool
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el pasado desfile Menswear Dior celebrado en el Tennis Club de París algunos de los modelos que desfilaron por la pasarela de lo que parecía un selecto club urbano adornaron las pecheras de sus camisas y jerséis de cuello vuelto con collares de perlas negras, que recordaban a las cuentas de un rosario, y de los que colgaban charms platados y esmaltados en rojo.

Dior2

Charms que, en realidad, parecían símbolos para atraer a la buena suerte, ya que entre ellos no faltaban llaves, ramitas de coral y, como no, un guiño a esa estrella tan apreciada por Monsieur Dior. Todo un desafío pues son diseños que han procurado mantenerse fieles al estilo de la marca pero procurando también dar muestras de creatividad - aunque para ello hayan tenido que hacer malabarismos entre tradición y modernidad.

Un reto que ha desafiado el expertise de los orfebres de la casa, ya que el virtuosismo se percibe presisamente en la capacidad de improvisación; y es que es como si Kriss Van Assche hubiese obligado a estos artesanos que trabajan en los talleres de la casa a salirse de su zona de confort.

Probablemente ahí resida la clave del éxito de un accesorio que no tardará en convertirse en unos de los bestsellers de la marca. ¡Tiempo al tiempo!

Sitio oficial | Dior
En Trendencias Hombre | Semana de la moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos