Publicidad

Los Casio G-Shock vuelven a ponerse de moda

Los Casio G-Shock vuelven a ponerse de moda
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quién no ha tenido en su infancia estos relojes Casio. Unos auténticos todoterrenos en nuestras muñecas que pasaban auténticas pruebas de fuego a modo de arañazos, golpes, caídas… que tiempos aquellos en que los niños pasaban las tardes en la calle sin consolas ni ordenadores de por medio.

Para todos aquellos nostálgicos, y para todos aquellos que aún siguen sin apearse de ese Casio roñoso de hace 15 años porque es incapaz de leer bien la hora con las agujas tradicionales, les llega esta gran noticia, y es que los G-Shock de Casio vuelven a ponerse de moda.

El mundo de las tendencias es un círculo vicioso ya que siempre se acaba de una manera o de otra regresando al pasado. Ocurre con la ropa, con las gafas, y por supuesto, como no podía ser menos, también con los relojes.

casio-gshock-glide-2009

En esta ocasión Casio relanza una de sus versiones más carismáticas, que causaron furor en los 80 y principios de los 90. Y es que por aquel entonces, un G-Shock era sinónimo de tener una pieza codiciada, debido a su tamaño, robustez y si ya tenía luz y se podía sumergir más de 50 metros para que contaros, aunque me sigo preguntando por qué aquel entonces le dábamos tanta importancia a los metros que se podía sumergir si nadie se iba a sumergir a más de 1 metro de profundidad con el reloj.

Las ediciones que se lanzan ahora son prácticamente similares en cuanto a diseño, y también en cuanto a funcionalidades, no faltará desde el cronógrafo hasta la función de seguimiento de mareas y de fases lunares, aunque sin duda lo más atractivo es el colorido y originalidad que aportarán a muchas muñecas con sus nuevas ediciones retro.

Por cierto, para este verano me encantan el azul celeste y el color salmón, que es una edición limitada realizada por la marca de ropa deportiva In4mation. Su precio rondarán los 70 euros y parece ser que la intención es relanzar la línea completa de G-Shocks combinándolos con nuevos colores y diseños, de hecho estos relojes que os presentamos hoy son los que la marca ha lanzado para este mes de mayo, pero ya lleva unos meses presentando y relanzando nuevas ediciones con gran aceptación.

Sitio Oficial | Casio
En Compradicción | Nuevos relojes Casio G-Shock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir