Compartir
Publicidad

Los Cambridge Satchel más clásicos también son para nosotros

Los Cambridge Satchel más clásicos también son para nosotros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para poder pagar la factura del colegio privado de sus hijos, la señora Julie Deane, puso en marcha hace siete años un negocio de bolsos escolares de cuero, chapados a la antigua, con una inversión de 600 libras.

Julie le estaba leyendo los libros de Harry Potter a sus hijos y de allí le surgiría la idea de diseñar unas carteras inspiradas en las que se había imaginado que usaban el joven mago y sus amigos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Actualmente, The Cambridge Satchel Company se ha expandido a más de 120 países y alcanza cifras millonarias en volumen de negocio. España no ha sido ajena al fenómeno aunque por estos lares se ha destacado algo más su faceta de complemento femenino.

Satchel El Bolso

Hoy vamos a reivindicar el poder y la magia del Cambridge Satchel como un magnífico accesorio de equipaje urbano para nosotros. Con o sin asa, y siempre con una correa de hombro desmontable. Todos los Cambridge Satchel se fabrican manualmente en UK. Siempre en un resistente cuero de vaca 100% natural.

Classic Satchels

Progresivamente se han incorporado nuevos y fascinantes colores a la gama sin perder de vista los cánones clásicos. Magníficos, me parecen, los distintos modelos en verde pino inspirado en los bosques británicos.

Bolsos Satchel

En los modelos más grandes (desde 160,00 €) puedes llevar contigo la tablet (o un portátil ligero) junto a todo lo necesario para escaparte un viernes por la tarde al fin del mundo... sin pensártelo dos veces.

Trendencias Hombre | Marni tiene un bolso total de Porter en el azul más actual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio