Compartir
Publicidad

Los 5 regalos perfectos para Burberry

Los 5 regalos perfectos para Burberry
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién dijo que había que esperar hasta navidades para regalar algo? Incluso habrá algún precavido que esté ya haciendo las compras para el día de los reyes o el de navidad. Sea como sea, Burberry se ha percatado de que con esto del otoño que casi roza el invierno y que hay gente que la crisis se la repamplinfa, ha sacado una lista de sus cinco mejores regalos para esta nueva temporada. Todos ellos accesorios con los que combatir y hacer frente el invierno de la manera más elegante.

Para una primera toma de contacto, Burberry nos recomienda que le echemos un ojo a su colección de cinturones que, como no podía ser de otra forma, se encuentran realizados con cuero de primerísima calidad y una hebilla de metal galvanizado con el nombre de la firma serigrafiado de manera muy discreta. Todos ellos viene en colores oscuros y son ideales para combinar con vaqueros o chinos, como con traje y chaqueta.

Burberry

Por otro lado, igual encontramos más oportuno regalar algo de su colección de bolsos, carteras y maletines, igual de sobrios y elegantes que la colección de cinturones y que ponen broche final a un conjunto de marroquinería que destaca por su sobriedad, por la ausencia de colores en los diseños pero sobre todo por llevar la ensencia de la elegancia innata y británica que caracteriza a la firma.

Por último y como no podía se de otra forma, su colección ya archiconocida de bufandas que cuenta no sólo con los nuevos diseños y adquisiciones de la firma sino con las básicas en color rosa, azul o beige, que llevan en el mercado desde hace unos años pero que siguen siendo las reinas del top de ventas de la firma.

En Mensencia | Más imágenes de la colección Winter Storms de Burberry London

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos