Publicidad

Lord Wilmore, un nuevo concepto en gafas de sol que terminará por enamorarte

Lord Wilmore, un nuevo concepto en gafas de sol que terminará por enamorarte
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Conocí hace bien poco la firma Lord Wilmore, la verdad. Pero echando un ojo a su catálogo de óptica, tanto gafas de sol como gafas graduadas, no es nada difícil acabar por enamorarse de sus modelos. Se trata de diseños con acabados muy logrados que juegan con las texturas y los colores en la montura y el puente y que presentan en diferentes modelos acordes a la personalidad de cada uno, gusto y predilecciones y que, gracias a dios, se alejan del mercado convencional.

Es un proyecto personal de Emilio Capela, el cual no encontraba modelos que le gustasen en las firmas de hoy en día y decidió crear su propia marca para así satisfacer sus necesidades y de paso las de sus clientes. Casi todo se hace aquí en España y la venta es exclusiva online, tanto de gafas de sol como graduadas.

Gafas de sol

1
1
1

Como plus para la colección, cabe recalcar que colabora con diferentes organizaciones en la iniciativa “Abre los ojos” consistente en donar unas gafas a niños que no se las pueden permitir por cada par de gafas que ellos vendan.

1
1
1

Ópticas

1
2
1

Para facilitar la venta online de un complemento como este ha traído desde EEUU una fórmula muy curiosa: el cliente elige el modelo de gafas que más le gusten y Lord Wilmore se las envía a su domicilio junto con dos modelos similares, para darle a cada persona tiempo para probárselas, pedir opiniones a amigos, familia, mascotas, etc. y decidirse. Entonces podrá comprar las que más le gusten (sea una, dos o incluso las tres). De recoger los modelos descartados se encarga la propia marca.

1
1
1

Una colección de gafas con un estilo y un diseño nada convencional, con modelos y paletas cromáticas muy variadas pero con un estilo gentleman impregnado en el conjunto muy favorecedor. Y si a eso le sumamos sus precios asequibles que además incluyen los tratamientos anti-reflejante y endurecido... estamos ante una buena opción para las cada vez más cercanas navidades.

Sitio Oficial | Lord Wilmore En Trendencias Hombre | Las 5 mejores gafas de sol del verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir