Publicidad

Longines revive un diseño de los años cincuenta con su nuevo reloj Flagship Heritage

Longines revive un diseño de los años cincuenta con su nuevo reloj Flagship Heritage
Sin comentarios

Con el paso del tiempo, las glorias pasadas pueden convertirse en leyendas cuando se convierten en las favoritas de los conocedores, una máxima que suele aplicarse al mundo del diseño automotriz, arquitectónico y, recientemente, al de la relojería, porque cuando vemos piezas inmortales como la línea Flagship de Longines, es imposible negar la intemporalidad y elegancia del nuevo Flagship Heritage totalmente vestido de negro que sabrá seducir a los amantes de los relojes vintage.

Diseñado originalmente en 1957, el modelo Flagship de Longines nos sólo fue un éxito entre los hombres de la época, sino que también se convirtió en el favorito de muchas mujeres, por lo que pronto evolucionó a convertirse en un fascinante accesorio unisex que ahora presenta una reinterpretación en una caja de acero inoxidable de 38,50 mm de diámetro. Esta, característica de la colección, incluye asas biseladas y con orientación interior, lo que deriva en una silueta fina y con gracia.

Longines Revive Un Diseno De Los Anos Cincuenta Con Su Nuevo Reloj Flagship Heritage 2

Fiel al diseño del reloj original en el que se inspira, este modelo presenta una esfera abombada negra lacado con acabado brillante, realzada por índices aplicados en forma de trapecios facetados. A las 6, la fecha incluye un contador segundero pequeño descentrado y la inscripción Flagship, ambos típicos de la estética relojera de la década de los años 50, sumando también las agujas Dauphine que completan esta composición sobria, recubierta de un cristal de zafiro antirreflejante.

Longines Revive Un Diseno De Los Anos Cincuenta Con Su Nuevo Reloj Flagship Heritage 3

Esta nueva versión enriquece la línea Flagship Heritage de Longines, que hasta ahora solo estaba disponible en una versión de acero con la esfera color crema, y también se une a una serie limitada que se presenta con motivo de los 60 años de la colección, una línea que seguro será el deleite de los amante de la relojería y los diseños clásicos.

Más información | Longines

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio