Compartir
Publicidad

Longchamp también piensa en nosotros para estas Navidades

Longchamp también piensa en nosotros para estas Navidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de Longchamp es hacerlo de uno de las grandes marcas de la marroquinería actual. Una empresa que emprendió su camino hace más de 65 años, cuando Jean Cassegrain, hijo de un estanquero parisino creó la primera línea de artículos para el tabaco en pipa basada en el cuero.

Su éxito fue tal que el negocio fue poco a poco expandiéndose, hasta el punto de convertirse hoy en día en todo un referente de bolsos y accesorios para mujer. Pero han tenido que pasar varias décadas hasta que Longchamp decidiese lanzar sus primeros artículos para hombre. Pocos y contados, lo cierto es que a la firma francesa le cuesta dar el paso y lanzar una línea completa dedicada para nosotros, aunque de vez en cuando nos da ese privilegio.

Para este invierno nos trae algunos guiños a la elegancia masculina con bolsos y portadocumentos plagados de sobriedad y estilo. Así podemos definir al hombre Longchamp.

longchamp

Este bolso en concreto se presenta en dos asas y correas con hebilla de bronce además de cuidar con pulcritud diversos detalles en cuero, dentro de la línea Longchamp 3D. Su interior dispone de varios departamentos, uno de ello acolchado para el transporte de tablets o de ordenadores portátiles y lo encontraremos en este color tierra o en negro.

longchamp hombre

Un tanto más versátil parece este portadocumentos en negro con un sutil relieve de efecto acolchado perteneciente a la línea LM Cuir, hasta ahora solo específica para mujer. Está fabricado en piel de becerro y al igual que el modelo anterior dispone de una correa desmontable en piel para poder llevarse al hombro. Además el resto de la línea la comprondrán desde cinturones, paraguas y un sinfin de artículos basados en el cuero negro.

longchamp hombre

La parte más funcional, que no menos elegante, la tenemos en la línea BAXINYL. Un portadocumentos de nylon con detalles en cuero de vaca que gracias a sus innumerables departamentos y cremalleras conseguiremos obtener espacio extra y ampliar su capacidad de forma sencilla.

¿Pensando en algún capricho para esta Navidad?

Sitio Oficial | Longchamp En Trendencias Hombre | Cinco maletines perfectos para la oficina: de menos a más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio