Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo tenemos en el bolsillo: reloj Tissot Bridgeport Lepine

Lo tenemos en el bolsillo: reloj Tissot Bridgeport Lepine
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los relojes de bolsillo, un clásico del tatarabuelo con el que los hombres demostraban su distinción, han vuelto a ser protagonistas del catálogo de novedades de Tissot por aquello, quizás, del boom de lo hipster y otras secuelas del éxito de las corrientes nostálgicas que ironizan sobre la decadencia de la modernidad.

Pensando en el día del padre. Seleccionamos un reloj mecánico de bolsillo. Se trata de un fino reloj Tissot Bridgeport Lepine (sin tapa) con la corona a las 12 en punto y un clásico look de reloj circular.

Tissot Bolsillo 02

Con una esfera de exquisitos detalles, como el contador a las 6 y unos números arábigos muy trabajados, la circunferencia interior que enmarca el movimiento y los detalles de revestimiento PVD en oro que hacen de este reloj de bolsillo una pieza de gran belleza. Además, las agujas en azul le añaden ese punto de perfecta reproducción 1853.

Tissot Bolsillo 03

Hermético hasta una presión de 3 bares (30 metros/100 pies). Caja de acero inoxidable 316L con revestimiento PVD en oro rosa (o gris). Reserva de marcha de 46 horas. Se venden en la tienda online oficial de Tissot (tissotwatches.com) y en algunos de los mejores distribuidores de la firma.

En Trendencias Hombre | El premio al Reloj Gran Complicación del SIAR 2016 para un modelo de Vacheron Constantin al que han bautizado sólo con un número de referencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos