Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo que prepara Ray Ban para el próximo 2011 en gafas de sol

Lo que prepara Ray Ban para el próximo 2011 en gafas de sol
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda que en cuanto a gafas de sol se refiere Ray Ban es todo una de las marcas a tener en cuenta. Su política de rescatar y readaptar antiguos modelos de gafas a los tiempos actuales ha sido todo un éxito, sólo hay que fijarse en los modelos Aviator o Wayfarer, que se han convertido en referencia en los últimos tiempos.

Vivir del pasado, sin duda puede ser el lema de Ray Ban que ya tiene lista su colección para la próxima primavera-verano 2011 que os mostramos a continuación y donde, como no podía ser de otra forma, modelos míticos de épocas anteriores se readaptan en un momento actual donde lo vintage sigue haciendo furor.

Comenzaremos con las gafas de portada, y es que el modelo aviador sigue siendo uno de los principales estandartes de la marca americana. La forma de gota de sus lentes sigue intacta, pero lo que no permanece igual respecto otras temporadas es la forma de la patilla, algo más curva en su parte final sin formar el ángulo que hacían sus predecesoras.

ray-ban 2011

Uno de los modelos estrella para la próxima temporada serán sin duda las gafas al más puro estilo John Lennon. Fue Tom Ford el primero en reinventar esta tendencia de gafas de lentes redondas la pasada temporada con gran éxito, por lo que a Ray Ban no le ha quedado más remedio que rescatar su modelo del olvido, aunque yo personalmente no lo acabo de ver.

ray-ban 2011

Las míticas Caribbean también vuelven a la escena, aunque en esta ocasión la forma cuadrada que solían tener estas lentes pasa a ser un tanto más redondeada en su parte inferior, dando esa sensación de ojos de gato. Eso sí, el resto del diseño sigue intacto, introduciendo varios colores entremezclados como podréis ver en la galería.

ray-ban 2011

El enorme éxito de series como Mad Men está haciendo que incluso Ray Ban desempolve ciertos modelos que tenía en su cajón del olvido. Este modelo de lectura hará las delicias sin duda de aquellos que quieran revivir el estilo de los 60 que tanto está dando que hablar.

Eso sí, hasta febrero del 2011 no estarán a la venta así que de momento os tendréis que conformar con verlas en la galería de imágenes que os dejamos a continuación.

En Mensencia | Emporio Armani eyewear Otoño-Invierno 2010/2011, Tech la nueva línea de gafas de sol de Ray Ban

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos