Compartir
Publicidad
Publicidad

Los gemelos 'Skull' de la mano de Paul Smith

Los gemelos 'Skull' de la mano de Paul Smith
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Si hay algo que siempre ha caracterizado a Paul Smith es su estilo formal, alejado de los cortes y los estampados rocambolescos y con un diseño al que podemos apellidar de cualquier forma menos vanguardista, moderno o underground... hasta ahora. Porque si vemos los gemelos de la foto superior y os pidiese que me dijerais al azar una de las posibles firmas que han decidido incluirlos en su última entrega de la colección Invierno 2010 para dar paso a Invierno 2011, seguro que Paul Smith es de las pocas firmas que no aparecerían en la firma. Y menos mal que no hemos apostado nada porque hubieseis perdido.

Efectivamente se trata del último diseño de estilista londinense, alejado de la colección de gemelos que venía presentando hasta ahora, en la que las rayas como leit motiv de sus creaciones que son, aparecían una vez más, acompañadas de soportes en oro, oro blanco o marfil. Pero una colección de calaveras (de ahí que se bauticen como los ‘skulls‘), con brillantes incluidos en uno de sus modelos para terminar de rematar el diseño, es más propio de Ed Hardy que de ninguna otra y, sin embargo, ha sido Paul Smith quien ha querido innovar un poco en su repertorio habitual aunque sólo sea en los gemelos.

Paul Smith

El precio asciende a 125 euros y pese a que penséis que puede resultar una horterada, os digo que con un blazer negro, camisa blanca y unos dénim, pueden ser un complemento ideal que pasa desapercibido en el cómputo global del look escogido pero que, a la hora de fijarnos en los detalles, puede ganar puntos por original, trasgresor y vanguardista.

En Mensencia | Paul Smith continua con fundas para ordenadores portátiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos