Compartir
Publicidad

Listas para donde vayas: las bolsas y mochilas de Arket adoptan un estilo militar para la primavera

Listas para donde vayas: las bolsas y mochilas de Arket adoptan un estilo militar para la primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del invierno, los complementos de primavera toman un aire mucho más relajado o dinámico, una actualización que pasa de la ropa a los accesorios adoptando las tendencias más cool de la temporada como lo es el camuflaje o los motivos utilitarios propios de los equipamientos de la milicia, elementos que la firma hermana de H&M Arket ha tomado como inspiración para su nueva línea de bolsos, en la que la archive series toma modelos clásicos del campo de batalla para presentarnos piezas listas para seguirnos el paso, ya sea a un gran viaje de verano o solamente al gimnasio.

La colección de bolsos de Arket consta de apenas sólo nueve piezas inspiradas en el equipo utilitarios de los equipos de combate del siglo XX, diseñadas para ser resistentes a los golpes, al sol, calor y sobre todo al agua, confeccionadas en nylon de última tecnología para cargar con todo lo que necesitas en tu camino a la montaña o a la escuela.

Listas Para Donde Vayas Las Bolsas Y Mochilas De Arket Adoptan Un Estilo Militar Para La Primavera

Disponibles en dos colores diferentes azul y verde olivo, propio de los uniformes militares), las piezas de esta colección de bolsos para hombre tienen una historia que contar, como la Kit bag, diseñada para resguardar los paracaídas de los combatientes aéreos, ahora convertida en una bolsa weekend para cargar con todo en tu próxima salida.

La colección Archive Series de Arket está ya a la venta en su página web con envíos a toda España en precios desde los 89 euros. ¿Te vas a aquedar sin la tuya?

Imágenes | Arket

En Trendencias Hombre | Las cazadoras en denim se convertirán en un must y te mostramos nuestras favoritas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio