Publicidad

La línea Clear Skeleton de G-SHOCK mezcla futurismo y tradición a sus nuevos diseños traslúcidos

La línea Clear Skeleton de G-SHOCK mezcla futurismo y tradición a sus nuevos diseños traslúcidos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Se puede conjugar en un objeto de gran simpleza y funcionalidad lo mejor del diseño vintage con un arriesgado toque de futurismo? Sí, es posible, y como muestra está la nueva colección de G-Shock: la Clear Skeleton Series en donde los relojes de la famosa firma japonesa se actualizan con un diseño traslúcido con toques de metal para adaptarse al estilo urbano de los accesorios de la temporada.

Son los modelos DW-5600 con carátula cuadrada y el GA-700 con cara circular los que se ven intervenidos a través de una cubierta de resina semi-transparente y acabados metálicos en la carátula digital y análogo-digital de cada pieza. Ambos relojes tienen las mismas funciones básicas de la firma japonesa: resistencia hasta 200 metros bajo el agua, cronómetro, formato de 12/24 horas y alarmas, pero con una apariencia traslúcida en el cuerpo del reloj, desde la carátula hasta las correas.

La Linea Clear Skeleton De G Shock Mezcla Futurismo Y Tradicion A Sus Disenos Traslucidos 02
La Linea Clear Skeleton De G Shock Mezcla Futurismo Y Tradicion A Sus Disenos Traslucidos 03

Resguardado también en un empaque transparente, la línea Clear Skeleton Series de G-Shock es la perfecta dosis y balance de nostalgia y futurismo que necesitamos en nuestros accesorios portan sólo 99 euros cada pieza.

Imágenes | Cortesía G-Shock

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir