Compartir
Publicidad

Life is LAF: originales complementos masculinos basados en Playmobil

Life is LAF: originales complementos masculinos basados en Playmobil
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca nos cansaremos de decir en Trendencias Hombre la importancia que tiene cuidar de los complementos de nuestros looks. Según lo que elijamos, podemos dar un toque de distinción y originalidad, desbancándonos de la uniformidad que a veces la moda provoca.

Así que, ¿por qué no optar por complementos originales capaces de despertar la curiosidad de todo el que se cruza con nosotros? En este sentido, os propongo una nueva firma que acaba de salir al mercado y que justo ayer se presentó en Madrid. Se trata de LAF, una marca que nace con espíritu joven y que pretende llevarnos por un momento hasta nuestra infancia.

Como podéis ver en las fotos, sus creaciones están inspiradas en los Playmobil con los que tantísimas horas hemos jugado de pequeños. O de grandes, que hay muchos que aún los coleccionan. Todas las piezas de esta primera colección, denominada 'Life is LAF', están elaboradas con una aleación de metales con acabado en plata de ley. Entre ellas, podemos encontrar diferentes modelos de anillos para hombre, como estos que veis aquí. ¿Mi favorito? El sello. Me tiene enamorado.

LAF, colección de joyas basadas en Playmobil

Para los más atrevidos la firma propone una serie de colgantes, que van tanto en cadena de metal como con cuero. Por cierto, también están las versiones para chica con la muñeca Playmobil. Muy originales.

LAF, colección de joyas basadas en Playmobil

Los gemelos son, tal vez, el complemento masculino por excelencia, así que no podían faltar en la colección. Están disponibles estos dos modelos. ¿Y qué me decís de los llaveros? Así da gusto abrir la puerta de casa.

LAF, colección de joyas basadas en Playmobil

Las pulseras son otro de los grandes pilares de la colección y reconozco que mi otra debilidad. Sobre todo este último brazalete de la imagen.

Como decía antes, también hay línea para chicas, con complementos que pueden ser un buen detalle para regalar. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parecen estos accesorios?

Sitio oficial | Life is LAF En Trendencias Hombre | Gemelos de El Ganso con forma de zapatillas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio