Compartir
Publicidad
Publicidad

Liberty of London y todo para tus Apples

Liberty of London y todo para tus Apples
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a punto de entrar en periodo vacacional, quedan muy pocos días para el esperado descanso navideño, por lo que se aproximan viajes, salidas varias y por supuesto los dichosos regalos navideños, que todo hay que decirlo en ocasiones dan más de un quebradero de cabeza.

Una de las tiendas más conocidas de Inglaterra 'The liberty London for Apple' ha pensado en nosotros y nos ofrece una colección especialmente pensada para el universo de la manzana, el archiconocido logo de la casa de los Macs.

mac

Porta Ipods y Ipads, fundas para el Macbook, bolsos bandolera y estuches guarda Iphone. Fabricados en piel y loneta de máxima calidad y grabados con estampaciones geométricas. Colores de paleta sobria a la vez que muy elegantes donde predomina los negros y algún tono azul.

mac

Nadie puede resistirse a la clase de estos accesorios, que estarán a la venta a partir del uno de Diciembre, con precios a partir de 75€. Ya sabes, si te haces una escpadita a la capital británica no dejes de pasarte por una de las tiendas donde encontrarás además de esta genial colección, una amplia gama de artículos y gadgets variados, todo lo que necesitas para tus Apples.

En Mensencia | Fendi diseña fundas para tu iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos