
Después del anuncio del lanzamiento del esperado Apple Watch que empezará a comercializarse a partir del mes de abril, las marcas no paran de rivalizar dando suelta a su imaginación y creatividad a la hora de aunar el savoir-faire relojero con las nuevas e innovadoras tecnologías.
Esta semana le toca a la marca LG desvelar todo lo relacionado con su smartwatch, al que han llamado LG Watch Urbane. Se trata del tercer modelo que lanza la marca después del LG G Watch y el LG G Watch Round.
La diferencia con respecto a los dos modelos precedentes es que, en esta ocasión, se ha procurado poner el acento tanto en una estética lujosa y en materiales Premium como en el desarrollo de performances absolutamente high-tech.
Con una caja circular de 3,3 cm y con un sistema Android Wear, estará disponible en un acabado dorado o plateado, y dispondrá de una correa de cuero intercambiable. El LG Watch Urbane será presentado en sociedad durante el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona del 2 al 5 de marzo. Precio: 354,99 euros - 100 euros más que su hermano mayor, pero es que el estilo es lo que tiene, ¡hay que pagarlo!
Características
-
Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2GHz
-
Android Wear
-
Pantalla de 1,3? tipo P-OLED (320 x 320, 245ppi)
-
Medidas: 45,5 x 52,2 x 10,9mm
-
4GB de memoria interna y 512MB de RAM
-
Batería de 410mAh
-
Sensores: giroscopio, acelerómetro, brújula, barómetro y de ritmo cardíaco
-
Colores: dorado o plateado
-
Resistente al agua y polvo (IP67)
Sitio oficial | LG