Publicidad

Lewis Hamilton y Steve McQueen, rivales para Tag Heuer

Lewis Hamilton y Steve McQueen, rivales para Tag Heuer
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tag Heuer celebra el 40 aniversario del mítico reloj Mónaco y para ello ha reunido a dos de sus embajadores, el actor Steve McQueen (ya fallecido) y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Ambos se convierten en los protagonistas de un magnífico vídeo con el que se promociona este reloj.

Tag Heuer ha conseguido con avanzadas técnicas de vídeo que el piloto británico mantenga una conversación virtual con Steve McQueen en la famosa película de Le Mans portagonizada por el actor estadounidense en 1971. Ambos se retan en una carrera en la que cada uno pilotará su coche.

McQueen conduce su Porsche Gulf 917, tal y como hizo en su película. En su muñeca, el mismo Mónaco que usó en el film, un espectacular reloj de caja cuadrada y esfera azul de la que más tarde se hizo una edición especial con el logo de Gulf. Hamilton conduce sun McLaren F1 con el que ganó el Mundial de Pilotos de 2008, el luce un Mónaco LS Chronograph Calibre 12. Este es el famoso vídeo:

En cuanto a esta preciosidad de reloj, decir que Tag Heuer rompió con la tradición y creó la primera caja cuadrada estanca de la historia de la relojería. Su mecánica está accionada mediante el célebre Chronomatic Calibre 1. El Monaco es también el primer cronógrafo automático del mundo. Sólo tenía un año de vida cuando en 1970, Steve McQueen lo adoptó y lo llevó en Las 24 horas de Le Mans.

El modelo Mónaco sigue ilustrando el espíritu de Tag Heuer en la actualidad. La versión azul del cronógrafo seduce con sus dos contadores 60 segundos a las 3 horas y 30 minutos a las 9 horas, sus agujas roja-anarajada y su correa de piel de cocodrilo azul. Un estilo auténtico y original que desde hace años simboliza el espíritu atemporal del automovilismo.

Foto | Tag Heuer
Vía | Autoxauto
Vídeo | Youtube
En Mensencia | Racing vintage style: recordando la moda en las carreras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir