Publicidad

Levi's quiere vestirnos también por San Valentín con su colección especial

Levi's quiere vestirnos también por San Valentín con su colección especial
2 comentarios

El caso es vender a toda costa, independientemente de la fecha o el motivo. Y San Valentín, pese a que todavía nos pille un poco lejos es una fecha igual de válida como otra cualquiera para colarnos algún que otro producto como ha intentado y conseguirá Levi's. Con motivo del día de San Valentín, ha sacado una colección especial de calzado y complementos en el que se el rojo como no podía ser de otra forma, es el color principal de todas sus prendas.

La colección podemos dividirla en dos partes. Por un lado, Levi’s Footwear y por otro lado la línea Accessories. La primera de ellas cuenta con un un gorro, una bufanda y unos guantes, todos ellos de lana tricotada en forma de “ochos” con el rojo destacando sobre el tono crudo para realzar los colores y el contraste entre ellos y conseguir así un impacto mucho mayor. Cabe destacar que en todas las prendas, además de la lana encontramos otro elemento común y que poco a poco iremos dejando de ver a lo largo del año.

Levi

Efectivamente me estoy refiriendo al estampado tartán que podemos ver en las botas de caña de alta como en las Horse o la gorra. Todo ello mezclado con elementos de piel (especialmente en el calzado y en los complementos de marroquinería) hacen de la colección un conjunto cápsula dentro de la principal en la que, yo sinceramente, no saco mucho en claro de todos los productos. La única excepción podrían ponerla las zapatillas oscuras con estampado tartán pero, por desgracia, ya las he visto en más tiendas y más baratas...

En Mensencia | Levi's by Pendleton: el dénim nunca fue tan nativo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio