Leo Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentan jugando al ajedrez: la imagen de Louis Vuitton que se ha hecho viral

Leo Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentan jugando al ajedrez: la imagen de Louis Vuitton que se ha hecho viral
Sin comentarios

A fecha de hoy, esta foto ya cuenta con más de 333 mil likes en Twitter. Se ha hecho totalmente viral, ya que la imagen ha unido a los dos grandes iconos del fútbol actual, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, aunque en lugar de enfrentarse en el campo lo hacen ante un baúl de Louis Vuitton que hace de tablero de ajedrez. La imagen es totalmente icónica justo ahora que comienza el Mundial de Fútbol.

Se trata de una continuación de la famosa campaña de 2010, protagonizada por los más grandes jugadores de fútbol de todos los tiempos, Pelé, Maradona y Zidane. Esta vez Annie Leibovitz retrata a dos leyendas como Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

EL lema también es muy potente: La victoria es un estado de la mente. Con lo competitivo que son los dos, seguro que tienen en mente la victoria con sus respectivas selecciones de fútbol para ganar el Mundial.

Pero Messi con Argentina y Ronaldo con Portugal son ídolos no solo en sus respectivos países sino también admirados por niños y mayores en todo el mundo.

Louis Vuitton ha tenido el acierto de lanzar esta campaña que está dando mucho de qué hablar, juntando a los más grandes. Eso sí, seguro que se les da mucho mejor jugar al fútbol que al ajedrez.

Sitio oficial | Louis Vuitton

Temas
Inicio