Publicidad

¿Le quedaba algo por hacer a Topman? Sí, meterse en el mundo de la joyería masculina

¿Le quedaba algo por hacer a Topman? Sí, meterse en el mundo de la joyería masculina
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Pues sí señores, Topman se puede decir que anda metida en todos los fregados (y nosotros encantados, por supuesto) y ha decidido tocar incluso un tema alto tabú para la moda masculina: la joyería.

Mi compañero Lorentzo ya os dio hace unos días un anticipo de lo que hemos considerado como las mejores propuestas en complementos y joyería para hombres pero, puesto que muchos os habéis interesado por conocer algo más sobre este mundo, que mejor forma que hacerlo de la mano de Topman y su colección navideña de joyería.

2
1
1

Básicamente han intentado sacar una colección en la que la masculinidad pueda ir de la mano de la joyería, cosa que a día de hoy pocas firmas han conseguido a excepción de Swarovski que poco a poco ha ido refinando su colección para dar con el punto exacto de armonía en ambos términos. Esta colección de Topman ha apostado por el color dorado (y el oro rojo en ocasiones muy contadas) para, aprovechando la temporada navideña, introducirse mejor en el público masculino.

1
1
1
1

Anillos, gemelos, colgantes y pulseras todos ellos con motivos geométricos como patrón a la hora de diseñar y un estilo muy refinado y elegante que, por mucho que pensemos que solo queda bien a los modelos que posan, siempre puede dársela una oportunidad aunque tan solo sea en la tienda en frente del espejo.

En Trendencias Hombre | Los complementos que le darán un plus a tu look estas Fiestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios