Publicidad

Las weekend bags de Scalpers

Las weekend bags de Scalpers
5 comentarios

Publicidad

Scalpers Black Label es una firma española que tiene su origen en un pequeño atelier creado por un grupo de socios, entre los que destaca nuestro admirado Rafael Medina. Actualmente Scalpers ofrece un servicio de sastrería y camisería a medida en la que utiliza telas de las casas más prestigiosas del mundo. Recientemente también puso en marcha un servicio en el que se pueden personalizar las famosas zapatillas slippers.

Entre los complementos que conforman esta prestigiosa firma se encuentran dos modelos de bolsas de viaje en tamaño weekend. La primera que vemos a la izquierda es la Royal Weekender, confeccionada de forma artesanal, con un tejido que ha sido importado y confeccionado en telares tradicionales. El diseño de los dibujos nos recuerda a la armería que aparece en la Europa de la Edad Media, escudos heráldicos, combinados con flores de lis, estrellas, cruces y lunas bordadas.

El segundo modelo denominado Skull Weekender , ha sido fabricado de la misma forma artesanal, con un tejido exclusivo de punto de cruz azul marino con las mismas calaveras estampadas que vimos en las slippers. Los acabados y los materiales utilizados dan buena muestra de la calidad y exclusividad de estas dos bolsas. El precio de cada una es de unos 395 euros.

Foto | Scalpers Blak Label
Sitio Oficial | Sacalpers Black Label
En Mensencia | Diseña tus propias Slippers en Scalpers Black Label

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir