Publicidad

Las tres mochilas del viaje de Antony Morato

Las tres mochilas del viaje de Antony Morato
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La casa Antony Morato, fundada por los hermanos Lello, Giovanni y Tania Caldarelli - tercera generación de una familia empresarial del vigoroso textil italiano - no ha cumplido todavía los ocho añitos y ya se ha convertido en una referencia internacional de estilo masculino.

Antony Morato propone un estilo actual para un hombre joven que desea sentirse elegante sin tener que obedecer a los estrictos códigos del vestuario formal. Para su nueva campaña primavera-verano 2015, Places, la firma napolitana nos vuelve a proponer un viaje inspirado en el fuerte carácter de tres ciudades mediterráneas (Marsella, Lisboa y Nápoles).

Con estas tres ciudades como fuentes de inspiración, la firma de moda masculina de espíritu juvenil nos presenta una colección que incluye tres mochilas de de aire preppy y casual. Mochilas en tejido técnico con detalles en ecopiel.

Mochila Morato Ecopiel
Mochila Morato 3
Mochila Morato 6
Mochila Morato 2
Mochila Morato 4
Mochila Morato 7
Mochila Morato 8

Bien provistas de bolsillos exteriores e interiores (portateléfono) cintas regulables, hombros ajustables y hebillas metálicas. Nos podemos hacer con ellas, ahora mismo, por menos cincuenta euros en la e-shop de la firma y en puntos de venta seleccionados de tu comunidad o provincia.

En Trendencias Hombre | Siete mochilas para fugarte un día cualquiera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios