Compartir
Publicidad

Las tres gafas de sol con las que triunfarás este verano

Las tres gafas de sol con las que triunfarás este verano
Guardar
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que llueve mientras escribo este post, mis ganas de que llegue el verano superan cualquier tormenta primaveral y me permiten reseñaros aquellos modelos de gafas de sol con los que conseguirás ser el rey de cualquier fiesta en la playa. La ola de modelos rescatados del pasado que está llevando a cabo magistralmente Rayban, será el pilar fundamental de este artículo en el que intentaremos encontrar las mejores gafas de sol para cada uno de nosotros.

Las clubmasters son las gafas que encabezan este artículo. Las puedes encontrar de dos tamaños: uno grande que se corresponde con el modelo original de hace décadas y otro pequeño que está adaptado a la actualidad. Aunque ambos tamaños se pueden encontrar en los mismos colores, el negro estándar sólo está en el modelo grande, mientras que el carey sólo en las pequeñas. Por lo demás, los colores son los mismos en ambos modelos.

La montura es muy sofisticada, tanto por la forma como por el acabado en dorado (o plateado en el modelo nuevo). Estas gafas son las idóneas para aquellos con un estilo fresco y bohemio, cuyo armario esté repleto de camisas, un pelo desenfadado y mucho estilo. Robert Pattinson es uno de los que usa clubmasters.

rob-edward-clubmasters-robert-pattinson-9431883-682-1023.jpg

Otro modelo clásico rescatado por la marca Rayban son las wayfarer, ideales para todos aquellos hombres con un estilo de rockero nostálgico o, por el contrario, elegantes. Parece una incongruencia, pero es increíble cómo estas gafas sientan genial tanto al niñato con camiseta rota como al señor con traje de chaqueta.

rb2140-901-original-wayfarer.jpg

Se pueden encontrar en tantos colores como imagines, y en tres tamaños distintos: grande, mediano y pequeño. Las mejores son las clásicas negras o las de carey, aunque para aquellos que prefieran la modernidad ante todo, también se pueden encontrar en rojo, verde, amarillo, blanco… Incluso bicolores y transparentes.

wayfarer.jpg

Me parece muy buena la idea de Rayban de mostrar tanta variedad en este modelo, pues permite al consumidor tener unas gafas que casi están hechas sólo para él. A tanto ha llegado el fenómeno que se ha comercializado un modelo en color blanco con unos rotuladores especiales para personalizar a tu modo tus wayfarer.

ray_ban_wayfarer_colorize_kit_1.jpg

Y por último, sólo me queda mostraros el tercer modelo estrella del verano: las carrera. No hace mucho que están en la palestra, pero se están presentando con fuerza. Su forma típica del chico italiano actual está haciendo que sean muchos los que apuesten por ellas.

carrera5.jpg

A mí personalmente no me convencen demasiado, aunque creo que son muy favorecedoras para aquellos que no se sientan cómodos con los otros dos modelos anteriores. Quizá en personas jóvenes pueda quedar muy bien. Yo personalmente prefiero las clubmasters y las wayfarer (de hecho tengo ambas). ¿Y tú con cuál te quedas?

Fotos | Rayban
En Mensencia | Pull and Bear: gafas de sol para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos