Publicidad

Las Ray Ban Clubmaster, una fascinación que nunca se agota, ahora en Woodgrain

Las Ray Ban Clubmaster, una fascinación que nunca se agota, ahora en Woodgrain
Sin comentarios

Publicidad

¿Quién no recuerda a Kevin Costner luciendo unas icónicas Ray Ban en la película JFK de Oliver Stone o a Matt Damon haciendo lo propio en El talento de Mr. Ripley? Pues bien, por si todavía hay algún despistado en la sala, ese modelo de gafas que tan bien sentaban al que solía bailar con lobos y al que no tardó en acostumbrarse al dolcefareniente italiano, se correspondía con unas Clubmaster.

Y es que estas gafas, se han convertido por méritos propios, en un objeto de deseo absolutamente atemporal capaz de transmitir toda una historia de estilo. Pero, como dice el dicho, "¡Renovarse o morir!

Ray Ban Clubmaster Woodgrain2

Por este motivo, las Clubmaster nunca han dejado de reinventarse. La combinación de nuevos materiales y la atención por los detalles técnicos, mezclados con un diseño refinado, convierten este modelo clásico y al mismo tiempo actual, en una pieza única que provoca una fascinación que nunca se agota.

Para dotar a su modelo más icónico de un toque más eco-friendly y hispter, los responsables de la marca han aparcado durante un rato el acetatos y hasta las personalizaciones artísticas, revistiendo las monturas de estas míticas gafas de una fina capa de madera. A este nuevo modelo lo han bautizado con el nombre de Woodgrain. ¿Os gustan?

Sitio oficial | Ray Ban
En Trendencias Hombre | El regalo de Reyes que nunca fallará, las gafas RayBan ClubMaster

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir