Compartir
Publicidad

Las pajaritas adornadas con plumas de Maison F para Petrossian

Las pajaritas adornadas con plumas de Maison F para Petrossian
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de corbatas y pajaritas francesa Maison F y la famosa marca de caviar Petrossian acaban de desvelar una exclusiva colección cápsula formada por dos pajaritas que os permitirán celebrar elegantemente las fiestas de Fin de Año. El primer modelo al que han llamado Beluga Imperial esta formado por una pajarita de satén de seda que se ajusta al cuello mediante un sistema de cierre imantado exclusivo de la marca.

El nudo ha sido confeccionado en satén de seda decorado con tres colores de plumas cortadas formando escamas, minuciosamente colocadas a mano por el artista en arte plumario Eric Carles Donatien, antiguo director artístico de la Maison Lemarié.

Maisonf Petrossian 04

El segundo modelo se llama Beluga a secas, y hace referencia al esturión del que se obtienen las preciosas perlas del caviar. Esta pajarita está confeccionada en dos tipos de satén de seda, uno negro y el otro en blanco, y en dos jacquards de seda bordados con lunares diminutos que recuerdan también un poco a las huevas del esturión.

Ambos modelos se venden, anudados alrededor de un almohadón de espuma azul, y protegidos por la icónica caja azul del caviar Petrossian que, habitualmente custodia 750 gramos de caviar.

Maisonf Petrossian 02

Desconocemos si los responsables de Caviar Petrossian encargaron a Maison F estas pajaritas para regalar a sus clientes y amigos por Navidad, y si el resultado fue tan bueno que, al final, decidieron comercializarlas. En cualquier caso, si os han gustado estas pajaritas, las podréis adquirir a partir del 15 de noviembre a través de su página web.

Sitio oficial | Caviar Petrossian
Sitio oficial | Maison F
En Trendencias Hombre | ¿Te animas con la pajarita esta Nochevieja? 7 ideas con las que acertarás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos