Compartir
Publicidad
Publicidad

Las nuevas maletas de Louis Vuitton, sólo para hombres

Las nuevas maletas de Louis Vuitton, sólo para hombres
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más, y coincidiendo con el Día del Padre inglés, la firma Louis Vuitton nos presenta cuatro de sus maletas más conocidas dentro del servicio de customización personal Mon Monogram.

Louis Vuitton, famoso por sus equipajes de gran calidad, propone así ofrecer sus maletas "más masculinas" a un público viajero y de alto poder adquisitivo. De hecho, la firma francesa, ha ideado este set de maletas pensando en aquellos, afortunados, poseedores de un jet privado. Los modélos son los míticos Pégase 45 y 55, el Speedy 40 y el Kepall 55.

El servicio Mon Monogram permite a cada cliente personalizar sus propias maletas para así hacerlas únicas. Desde internet se puede acceder al servicio en el que se deciden hasta 3 inicales que se bordarán manualmente en cada maleta, así como los colores de las tiras que acompañan a las iniciales. En el servicio online hay disponibles 17 colores y hasta 200 combinaciones posibles. Esta colección no es apta para todos los bolsillos, ya que su precio inicial de salida es de 1.050€.

La firma francesa se hizo famosa por sus maletas y baúles de viaje, en una época en que la realeza y la aristocracia popularizaron los grandes viajes. Louis Vuitton siempre ha sido un emblema del lujo y la cultura francesa y por ello, es muy normal ver a celebrities y personalidades del mundo de la cultura, la política o la música luciendo sus creaciones atemporales.

Sitio Oficial | Louis Vuitton En Embelezzia | Mon Monogram, la nueva personalización de bolsos Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos