Compartir
Publicidad

Las mochilas de Sandqvist son para el otoño

Las mochilas de Sandqvist son para el otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De las mochilas Sandqvist ya hemos hablado por aquí en otras ocasiones. Pero el otoño parece invitarnos a volver a pensar en la fabulosa firma cuyas mochilas lucen en las espaldas de los exquisitos modernos que en todo el mundo parecen desafiar los dictados arrogantes del atropellado tecnicismo.

Centradas en un uso funcional con tejidos muy resistentes, las mochilas, los bolsos de viaje y los accesorios de Sandqvist están fabricados para durar. Sus modelos son muy variados, aunque tienen en común la esencia de lo natural. La inspiración de los paisajes nórdicos con vastas zonas despobladas, altas montañas y cabañas remotas.

Vidar Foto Lateral

Fieles al modelo sueco: calidad, diseño y precio asequible. La propuesta otoñal de las nuevas colecciones de Sandqvist se inspira, una vez más, en el vigor de los hombres que sienten la necesidad de adentrase en el corazón de bosque. Frente a la decadence futurista.

Vidar De Sandqvist Azul

En lona de algodón. Ribetes suaves de cuero. De mayor tamaño que el modelo más vendido (Stig) de la firma, el modelo de la imagen (Vidar) ha incorporado dos bolsillos laterales en el exterior. Todos los modelos cuentan con compartimentos específicos para nuestros dispositivos.

En Trendencias Hombre | Siete mochilas para fugarte un día cualquiera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio