Compartir
Publicidad
Publicidad

Las gafas Oakley el Tour de Francia 2010

Las gafas Oakley el Tour de Francia 2010
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Todavía nos dura la resaca por la victoria española en el mundial de futbol, pero ya es hora de dejarle un espacio a otros deportes tan interesantes y apasionantes como el ciclismo y el tour de Francia. Así que para los apasionados deportivos os traigo las Oakley Radar, con el modelo BMX Chrome que homenajean a las antiguas bicicletas, que llevaban pegatinas en los cuadros.

En general es una propuesta genial para los deportistas. Combinan elegantes lineas además de conseguir que los colores combinen con la ropa del deportista lo cual es algo a tener en cuenta. Hay que ir bien vestidos, también en las gafas.

Amstrong

Basándose en estas bicicletas, la compañía de gafas presenta tres tipos de lentes con terminales de varillas a juego y que además son intercambiables.

Estos colores, además de tener un componente estético, se diseñaron para mejorar la visión en la carretera. Así las Violet Iridium aumentan el contraste visual a pleno sol; las lentes en tonos Jade Iridium mantienen el reconocimiento de los colores, mientras que las lentes Positive Red Iridium ofrecen un contraste neutro.

Así que podréis intercambiar los cristales, una tendencia de Oakley para este verano, según vuestras necesidades o bien si no vais a hacer deporte, podéis combinarlas con vuestra ropa.

En Mensencia | Gafas de sol Split Jacket de Oakley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos