Compartir
Publicidad

Las bolsas Tubì de Tucano para ciclistas urbanos

Las bolsas Tubì de Tucano para ciclistas urbanos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los 80 del pasado siglo, Tucano, la reconocida firma milanesa de equipaje urbano, ya anticipó las primeras soluciones para transportar el primer ordenador compacto de la historia, el mítico Apple Macintosh Plus creado por Steve Jobs.

Pasa el tiempo y Tucano sigue ofreciendo magníficas soluciones de equipaje urbano que se han adaptado a las necesidades del hombre moderno con la versatilidad y eficiencia que distingue a una firma que apostó por el color cuando la informática era de color gris.

Una seña de identidad colorista que se manifiesta en la línea Tubì para ciclistas urbanos. En la imagen el modelo Slim Case. Una fabulosa bolsa que permite cuatro modalidades de uso: como mochila gracias a sus correas de hombros integradas y desplegables; como bandolera, en la mano o enganchando la tapa de la bolsa a la caña de la bicicleta a través de los dos cierres frontales de velcro.

Bolsa Tubi Azul

El espacio interior en neopreno está pensado para llevar un ordenador portátil. El bolsillo externo con cerradura de cremallera ofrece varios compartimentos para accesorios, incluye el Tech Pocket para smartphone. El bolsillo intermedio está diseñado para llevar nuestra tablet, siempre accesible con un simple gesto.

Bolsa Tubi Tucano

Al espacio principal se accede a través de una cremallera en la parte alta de la bolsa que se cierra con velcro. Además, también se puede acceder a este espacio desde el exterior, sin abrir completamente la bolsa, gracias a una cremallera oculta en la parte alta del respaldo.

Tucano Bolsa Tubi

La parte posterior o respaldo, es ergonómico con inserciones en material anti adherente; la correa con antideslizante y el peso ultra liviano aseguran la máxima comodidad en todas las situaciones. Dispone de rain cover, una funda impermeable anti lluvia. Se vende por 49,00 € en la e-shop de la firma.

En Trendencias Hombre | Para el gentleman de las dos ruedas: Mochila Hackney de Brooks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos