Compartir
Publicidad

Lanvin y sus bolsos más asequibles

Lanvin y sus bolsos más asequibles
5 Comentarios
Publicidad

Después de haber visto la bolsa que la casa Lanvin sacó por su 120 aniversario, a mucos se les quitaron las ganas de comprarse algo parecido de esta marca por su precio. Pero la verdad es que no debemos fiarnos de las ediciones especiales pues el precio va enmascarado por la exclusividad que se paga bastante cara a día de hoy. Por eso, me gustaría, para resarcirme, que vierais lo que la casa ofrece para aquellos que preferimos algo más asequible.

Se trata de una colección de bolsas para el fin de semana y salidas especiales o, mas comunmente conocido en el mundo de la moda como los shoppers. Son bolsos, corrientes, con un sentido más práctico que estético y disponibles en multitud de colores, formas y tamaños para que se ajusten a nuestras necesidades: igual sirven para salir de marcha, que para ir a la universidad o salir al cine. Son bolsos multiusos.

Lanvin dispone de estos shoppers en azules, grises y colores pasteles, con estampados muy juveniles de la mano de los diseñadores Alber Elbaz y Lucas Ossendrijver que ya trabajaron para la casa en su anterior colección de accesorios. Es, según lo han denominado ellos mismos, alta costura con toques sport y mucho pragmatismo.

En Mensencia | Burberry y los bolsos no son solo para mujeres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio