Compartir
Publicidad

Lanvin cumple 120 años y lo celebra con un exclusivo bolso

Lanvin cumple 120 años y lo celebra con un exclusivo bolso
6 Comentarios
Publicidad


Seguimos con ediciones limitadas. Pero esta vez tenemos que hacerlo a la vez que cantamos un “Cumpleaños Feliz”. Sí, estamos de de celebración pues la casa francesa de moda, Lanvin, cumple 120 años. Parece mentira pero fue ya hace más de un siglo cuando Jeanne Lanvin, la diseñadora inicial de la casa y por la que la marca lleva su nombre, se dedicaba en los talleres de París ha confeccionar sombreros para mujeres y en tan solo unos años se convirtió en una de las modistas con más influencia de los años 20 y 30, no solo en Francia sino a nivel general.

Actualmente la firma confecciona tanto para hombre como para mujer y, para festejar sus 120 años de existencia (y muy bien llevados) ha querido homenajear a sus compradores más fieles con una edición limitada en 20 unidades de este bolso masculino. En cuero de primerísima calidad, con las asas en color rojo sangre y una etiqueta con la firma de la casa y el año tanto de la fundación como el actual para que quede constancia de que se trata de una edición limitada por los 120 años.

El precio todavía no está disponible y podrá ser adquirido en cualquiera de las tiendas oficiales de la marca pero, como imaginaréis, no creo que sea barato, más aun tratándose de 20 piezas únicamente.

Página Oficial | Lanvin Paris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos