Compartir
Publicidad
Publicidad

Lancel nos propone llevar una bolsa de viaje como las de antes

Lancel nos propone llevar una bolsa de viaje como las de antes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Allá por 1876, en el París de la Belle Époque, muy cerca de la nueva Ópera Garnier, una magnífica, audaz y visionaria mujer, Angèle Lancel, fundó la Maison Lancel. Casi 140 años después, la firma parisina sigue siendo un referente en la moda por sus bolsos icono y por sus sugerentes combinaciones de pieles y colores.

Y es que la imagen de la distinción - para ellas y para ellos - se sigue inspirando en las pautas de la elegancia de antaño. Lo llaman nostalgia. Es por eso que Lancel nos propone llevar una bolsa de viaje como las de antes y con lo estrictamente necesario.

Herederos del arte de viajar, Lancel presenta una reinterpretación del equipaje de mano para una escapada fugaz que es un homenaje al Grand Hotel de la Baule. Oh là là!! La Baule, con su inmensa playa de media luna y sus deliciosas villas resistiendo los embates de la nueva arquitectura.

Travel Bag Lancel
Marfil Bag Travel Lancel
Bolso De Viaje Lancel
Bolso Mano Lancel

De nobles materiales (lona, cuero de grano, algodón y lino) y en dos modelos. Uno con dos bolsillos interiores. El otro con siete bolsillos que son llamados los siete pecados capitales. Ambos incluyen correa de hombro desmontable. La propuesta de colores (marfil, negro, moka, burdeos, cognac...) nos complica la decisión de compra. Desde 595,00 €. Para toda una vida.

En Trendencias Hombre | ¿Pensando en el fin de semana? Bolsas de viaje para escapadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio